Sobre CreditoSMS


¿Quiénes somos?

 
Creditosms.com es el primer comparador de préstamos 100% independiente y gratuito, lo cual lo dice casi todo.

Estamos al servicio del usuario, para que pueda ahorrar tiempo, dinero y sobre todo problemas. No estamos vinculados ni tenemos acuerdos comerciales con ningún tipo de entidad financiera, crediticia o banco. Por lo que mostramos de manera imparcial los mejores resultados de préstamos y créditos, en base al riguroso análisis que realiza nuestro equipo de expertos financieros, seleccionando para nuestro comparador las mejores ofertas disponibles entre las cientos de webs que existen.

Gracias al comparador de www.creditosms.com podrás ahorrar entre un 15% y un 20% en cada cuota comparando préstamos entre las mayores empresas financieras de España y todo en menos de un minuto.

Somos el único comparador con capital 100% español por lo que no servimos a empresas o inversores extranjeros. Nuestro equipo está formado por expertos en finanzas personales y empresariales, con el objetivo de poder analizar toda la oferta crediticia disponible, seleccionando sólo los mejores préstamos y créditos para nuestro comparador. A diferencia de otros comparadores formados por periodistas o expertos en publicidad, en Crédito SMS son nuestros propios expertos financieros los que redactan nuestras guías y artículos. Por lo que nuestros consejos se basan en su dilatada experiencia profesional, transmitida de una forma rigurosa pero asequible para ayudar a nuestros usuarios.

Nuestro único objetivo es ayudar al usuario a encontrar las mejores ofertas de préstamos de la forma más rápida y fácil posible. Y para ello hemos desarrollado un sencillo pero potente comparador de préstamos que ofrece al consumidor, de un solo vistazo, elegir entre toda la oferta del mercado para escoger el préstamo que mejor se adapta a sus necesidades y características.

Además desde creditosms.com estamos comprometidos con tu privacidad como usuario y no te pedimos más datos que los estrictamente necesarios para que nuestra herramienta pueda realizar una comparación de préstamos que sea lo más efectiva posible para que tu siempre ganes.