Si estás buscando préstamos personales online sin aval, debes de saber primero unas cuantas cosas. Lo primero que un aval es una garantía para el prestamista, que así podrá recuperar el dinero del préstamo personal.
Préstamos personales sin aval
Por lo que dependiendo de tu perfil financiero y del importe de dinero prestado, tendrás que aportar un aval o no. Como decíamos un aval es una garantía, en este caso personal. Lo que quiere decir es que si no puedes afrontar el pago del préstamo online, tendrá que ser otra persona, particular o empresa, la que responda por ti.
Es decir que tendrá que pagar la deuda en tu lugar. Por eso lo primero de todo es saber si puedes contar con un avalista, porque en caso negativo tendrás que buscar préstamos online sin aval. Y no vale cualquier avalista, piensa que esa persona que responderá por ti en caso de que no puedas pagar el capital prestado más los intereses, debe de tener un buen perfil financiero. Es decir que a ser posible debe de contar con ingresos fijos mensuales, es decir una nómina por pequeña que sea.
Y esos ingresos deberán de ser acordes al importe de las cuotas por el pago a plazos del préstamo personal solicitado, más los intereses correspondientes. Por eso en financiación que requiere aval, es habitual que muchas personas pongan a sus padres como avalistas. Ya sea porque cuentan con una nómina al estar todavía en edad de trabajar, o porque están jubilados y cuentan con el dinero de la pensión mensual. Y otro factor importante para tener un buen aval, es que la persona que lo ofrece, particular o empresa, debe de tener un buen historial de pagos. Es decir que es importante que no se encuentre con asnef, es decir con impagos incluidos en la lista de morosos más importante de España.
Cuyos datos suministran los miembros de la asociación empresarial ASNEF, que incluye información de bancos, empresas eléctricas, compañías de telefonía móvil y fija, etc. Porque un aval que tenga menos garantías de pago y menor solvencia de la que puedas ofrecer tú como titular del préstamo personal, te será de poca ayuda para obtener la financiación que necesitas. El aval es parecido a la hipoteca, puesto que ambos son garantías muy habituales al solicitar préstamos personales online o a través de un banco.
Sin embargo la diferencia principal es que el aval es una persona particular o una empresa, por lo que la garantía es personal, mientras que en la hipoteca la garantía es un inmueble, normalmente la vivienda del deudor, no una persona. Por lo que la garantía no se basa en la capacidad de pago del avalista a para hacerse cargo de la deuda y los intereses del préstamo personal. Sino que en la hipoteca es el valor de mercado de la vivienda, es decir el dinero por el que se podría vender, el que responde de la deuda. Como comprenderás es mucho más rápido pedir un préstamo personal con aval que con hipoteca. Da igual que se haga a través de un comparador online o de una oficina bancaria.
En una hipoteca habrá que pedir una tasación de la vivienda, es decir un informe de un experto independiente que fije el valor de mercado. Para así poder establecer cuál es el dinero máximo que podrás conseguir con el préstamo personal. Por eso en los préstamos hipotecarios se pueden conseguir cantidades de dinero que van desde los 50000 hasta los 300000 euros. Eso sí, si no pagas la deuda el prestamistas se quedará con tu vivienda e incluso si el valor de mercado no es suficiente podrá seguir reclamándote la deuda más los intereses correspondientes.
De todas formas, y a pesar de la restricción de crédito existente por parte de los bancos, en Internet hay muchas empresas que concede préstamos online, muchas sin aval y otras incluso sin nómina. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el importe y el plazo que te ofrecerán dependerá mucho de tu perfil financiero. Pero a diferencia de los bancos, estas entidades especializadas en conceder préstamos personales online están dispuestas a asumir más riesgos al conceder financiación incluso sin nómina ni aval. Eso sí a cambio de un tipo de interés más alto. Por eso si necesitas dinero urgente y sin aval la mejor opción es entrar en nuestro comparador de préstamos personales online.
En él podrás encontrar de forma rápida y segura decenas de préstamos online sin nomina ni aval, para que tu elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. Y todo ello sin esperas ni papeleos, totalmente online y gratuita las 24 horas del día y los 365 días del año. Nuestro equipo de expertos financieros rastrea cientos de webs para encontrar los mejores préstamos personales sin aval. Para que a través de nuestro comparador online obtengas los mejores resultados según tus necesidades de financiación, y en una lista ordenada según el importe de la cuota que tengas que pagar. Para que así además de tiempo puedas ahorrar dinero y problemas.
Préstamos personales online sin nomina ni aval
Los préstamos online sin nómina ni aval suelen ser difíciles de conseguir aunque no tanto como las solicitudes sin nómina y con asnef, el fichero de impagados y morosos más importante de España. Cuando vas a solicitar un préstamo personal sin nómina a un banco o a una entidad especializada, no puedes justificar cómo vas a poder devolver el dinero prestado más los intereses correspondientes.
Por eso como decíamos al principio, en estos casos es habitual solicitar garantías en forma de aval o préstamo hipotecario. En caso de que además estar en una situación sin nómina ni aval, tus opciones se reducen pero sigue siendo posible conseguir un préstamo personal. Eso sí, el plazo, la cantidad de dinero, y el tipo de interés, no serán los mismos que si pudieras aportar garantías. Por lo que empezando por el plazo de pago del préstamo, será de unos pocos meses e incluso en algunos casos de menos de 30 días. Porque al estar sin nómina la entidad de crédito no estará dispuestas a asumir el riesgo durante mucho tiempo.
En cuanto a la cantidad de dinero será pequeña, puesto que ni tienes una vivienda que pueda garantizar préstamos de 50000 ó 100000 euros. Ni tienes una persona, sea un particular o una empresa, que responda por ti y se haga cargo del pago del préstamos personal en caso de que tú no puedas hacerlo al estar sin nómina. Así que las opciones más sencillas para conseguir financiación sin nómina ni aval serán las de los micro créditos y mini préstamos online. Concedidos por empresas especializadas, que al tener muchos clientes a lo que prestan cantidades de dinero de entre 100 y 300 euros, aunque en algunos casos pueden superar los 500 euros, diversifican el alto riesgo de sufrir impagos con sus clientes.
La gran ventaja de estos mini préstamos online es que son inmediatos. Al ser de importe pequeño y concederse a personas sin nómina y sin aval, no hay papeleos. Y al no ser préstamos hipotecarios tampoco hay complejos trámites ni estudios previos. Por lo que si necesitas dinero urgente los mini prestamos online sin nomina ni aval son la mejor solución.
Y en Crédito SMS tenemos la oferta más amplia al ser un comparador de préstamos onine líder. Con cantidades de dinero que van desde los 100 euro, hasta los 1000 euros. Aunque las cantidades más habituales para préstamos personales sin nomina ni aval online suele estar entorno a los 500 euros. Préstamos online rápidos, puesto que no tienen casi trámites siendo casi inmediatos.
Lo único que al estar sin aval y sin nómina tendrás que pagar un elevado tipo de interés. Para conseguir dinero ya con un mini préstamo personal entra en nuestro comparador online, y rellenando unos datos básicos podrás acceder a los mejores préstamos online que más se ajusten a tu situación para así obtener tu dinero al instante.