¿Te ha surgido un gasto imprevisto y no hay manera de cuadrar las cuentas para llegar a fin de mes? En ese caso la solución para por buscar un prestamista particular que nos ayude.
¿Bancos o prestamistas de dinero particulares sin aval?
Te encuentras buscando entre diferentes entidades bancarias o financieras donde conseguir préstamos rápidos online, pero los requisitos te quitan las ganas, entre avales, garantías, hipotecas y una infinidad más de papeleos.
Necesita dinero rápido, y las condiciones tan estrictas que exigen los bancos muchas veces nos llevan a buscar otras vías como los prestamistas privados o las empresas de créditos rápidos online.
Una vez llegados a este punto, y partiendo de que de por sí ambas soluciones nos hacen desconfiar, la mejor opción son, sin duda, los prestamistas particulares. Sus condiciones y requisitos son mucho más accesibles que las de los bancos, y permiten tener un contacto más cercano con el prestatario.
Los préstamos rápidos de dinero sin aval vía online
El tipo de financiación más habitual es la de los llamados mini préstamos o microcréditos urgentes, muy demandados gracias a la rapidez con la que se conceden y los pocos requisitos que se piden para ello. Lo habitual son importes de menos de 500 euros y con un plazo para su devolución de menos de 30 días.
Es por lo que este tipo de financiación va destinada a conseguir dinero sin aval y sin propiedades, incluso estando presente en alguna lista de morosos o asnef. Piensa que devolver 400 euros en 30 días, es relativamente fácil si pides ayuda a algún familiar o exprimes la economía doméstica.
Otra solución para conseguir dinero rápido, pero de una manera un tanto más fría, es mediante entidades web que, simplemente rellenando un formulario online, conceden o deniegan un minicrédito sin papeleos en muy pocos minutos.
¿Es posible encontrar prestamistas privados sin aval y con asnef?
No siempre es posible cumplir con las condiciones que nos solicitan, motivo por el que cada vez son más los prestamistas privados sin garantías que ofrecen créditos más ajustados en los relativo al importe y al plazo de devolución. El prestatario encuentra aquí la posibilidad de negociar de forma más cercana sus condiciones.
Es más, podría darse el caso en el que a un prestatario que dice “necesito dinero pero estoy sin nómina y con asnef”, se le impongan unos intereses muy altos y le sea muy complicado encontrar prestamistas sin aval ni garantías.
Y le impondrán unas condiciones tan complicadas de cumplir porque un particular o empresa con asnef tiene más riesgo de impago de la deuda, simplemente porque ya lo ha hecho al menos una vez.
Así, encontrar prestamistas de dinero particulares sin aval en los casos en los que el particular se encuentra inscrito en alguna lista de morosos como asnef o RAI, se vuelve casi imposible sin que aporte propiedades como garantías, como por ejemplo una hipoteca.
Directorio online de prestamistas sin garantía
Si desconfías de Internet, nuestro consejo es que acudas a directorios online de confianza, donde encontrar prestamistas privados sin aval, a los que solicitar consejo en tu misma ciudad y sin moverte de casa.
Una opción de garantía para evitar ser víctimas de algún fraude, es recurrir al comparador online de CréditoSMS donde podrás encontrar la mejor selección de prestamistas serios y profesionales.