Muchas personas y empresas solicitan hoy en día microcréditos rápidos debido a la crisis existente. Sin embargo muchas solicitudes son denegadas y a veces no se sabe por qué. A pesar de que las empresas de microcréditos son mucho menos exigentes que los bancos y entidades financieras más tradicionales. Incluso algunas crediticias permiten conseguir minicréditos con asnef. Algunos ejemplos prácticos, de empresas que sí ofrecen microcréditos a personas con deudas en listas de impago son por ejemplo: Mini créditos Cashper, Mini créditos Viasms, Mini créditos PepeDinero. Sin embargo, tienes que saber que al pedir un crédito rápido son asnef existen varios motivos por los seguramente no vayas a conseguir el mini crédito al instante:
- Si no tienes una deuda sino varias deudas impagadas de varias entidades.
- Si la deuda que aparece en el fichero asnef está relacionada con un préstamo bancario.
- Si la deuda por la que tus datos aparecen en el listado asnef proviene de otro préstamo personal.
- Si el impago es mayor de 1000 euros (aunque a veces es posible que llegue hasta los 2000 euros).
- Si no dispones de ingresos fijos y periódicos todos los meses, como por ejemplo una prestación por desempleo, una pensión, o una nómina.
Necesitas un microcreditos rápidos con asnef
Si necesitas un micro crédito urgente y estás en alguno de los supuestos anteriores, en especial los relacionados con el listado asnef, tendrás muy difícil conseguir un microcrédito con asnef al instante. Porque no son muchas las financieras especializadas en creditos con asnef y la probabilidad de conseguir el préstamo personal es baja. De todas formas siempre puedes intentarlo, porque a pesar de que sea complicado dependerá de la política de riesgos de la empresa o entidad de crédito. Por eso y siempre antes de pedir cualquier tipo de financiación, es recomendable que hagas la consulta para saber si «estoy en asnef» y sobre todo por qué deudas.
De todas formas la mejor solución para conseguir créditos rápidos con asnef es aportar garantías. Es decir un aval o una hipoteca que garantice el cobro del dinero prestado parte de la empresa de crédito. De hecho las solicitudes que disponen de algún tipo de inmueble en propiedad son las que más probabilidades tienen de conseguir préstamos personales con asnef. Pero en este caso hablaríamos de préstamo con garantía hipotecaria y no de minicréditos rápidos. Por lo que los interes y el plazo de devolución serían muy diferentes, pero podrías optar a préstamos para clientes sin nómina y con asnef.
De todas formas si estás buscando microcréditos urgentes con asnef y tienes dudas sobre cómo solicitar ese tipo de financiación puedes descargarte de forma totalmente gratis nuestra guía sobre el listado y la asociación ASNEF, sólo tienes que facilitar un correo y la recibirás en tu e-mail al instante.