De no existir ninguna plataforma para el empeño de coches hemos pasado a decenas, ¿pero por qué están apareciendo tantas empresas de especializadas en crédito coche?. Y sobre todo, si un vehículo va perdiendo valor cada año que pasa, ¿cómo vas a conseguir dinero por tu coche?. Pues bien, te contamos el secreto que permite que puedas conseguir un préstamo usando tu coche como aval. Gracias a usar un vehículo como garantía puedes conseguir financiación de entre 500 y 15000 euros.
Al final conseguir dinero por tu coche es lo mismo que conseguir dinero por tu vivienda usándola como garantía, es decir a través de lo que se denomina hipoteca. No necesitas vender tu coche para conseguir dinero, puedes seguir conduciéndolo sin ningún tipo de restricción.
Cómo conseguir un préstamo por tu coche
Conseguir dinero por tu coche a través de un préstamo era algo necesario y más hoy donde cualquier familia necesita de dos sueldos para poder cubrir los imprevistos e incluso los gastos corrientes. Muchas veces esos gastos e imprevistos no pueden ser financiados a través de microcréditos, puesto que el dinero que suelen conceder no es muy elevado y además el plazo de devolución suele ser menor de 30 días. Y la otra alternativa que se suele usar, ampliar la hipoteca de la vivienda, es una opción demasiada cara por los gastos de notario y Registro de la Propiedad. Por lo tanto y gracias al empeño de coches, puedes conseguir dinero rápido sin aval de terceras personas, y sin tener que hacer mucho papeleo y en menos de 24 horas. Porque con el empeño de coches puedes disponer de tu dinero rápidamente incluso para cantidades superiores a los 5000 y 10000 euros. Para conseguir un préstamo por tu coche debes de seguir los siguientes pasos:
- Presentar la solicitud de crédito coche a través de un formulario online o teléfono.
- La empresa de empeños de coches realizará una tasación de tu vehículo, y en función de ese valor así será el importe del crédito por tu coche. Normalmente puedes conseguir dinero por un máximo del 80% del valor de tasación de tu vehículo.
- Formalizar la operación como con cualquier otro crédito o préstamo personal rápido.
- Recibir en tu cuenta el dinero por tu coche, recuerda que para que sea inmediato y en menos de 24 horas debes de tener una cuenta en el mismo banco que la empresa de empeños de coche. Porque así la transferencia será inmediata. También ten en cuenta que si pides el préstamo a partir de las 18:00 la transferencia se entenderá realizada al día siguiente.