Cómo Funciona


1 Rellena un solo formulario

Paso 1
Rellena un solo formulario en menos de un minuto y calcula tu cuota en todas las empresas de préstamos, evita así tener que repetir este proceso una y otra vez en todas las compañias para calcular sus cuotas.

2 Comparamos los préstamos

Paso 2
En unos pocos segundos te mostramos una comparativa de las mejores cuotas de préstamos que se adaptan a tus condiciones de entre más de 50 empresas créditicias ordenadas de menor a mayor cuota.

3 Analiza y contrata la mejor opción

Paso 3
Tú eliges la mejor opción de préstamo y te pones en contacto con las empresas. Nosotros No vendemos préstamos, simplemente te ayudamos a comparar con estadísticas para que seas tu el que decidas.

Fácil, rápido y seguro. ¡Respuesta Inmediata!

 

Calcular préstamos Ahora

 

Creditosms.com es un comparador de préstamos líder en Internet. Ahorramos tiempo, dinero y problemas a nuestros usuarios, al ofrecer los mejores préstamos del mercado de una manera 100% independiente y gratuita. Al no estar vinculados con ninguna empresa crediticia o financiera mostramos de forma imparcial los mejores resultados en préstamos y créditos, sin costes adicionales. Con los mismos gastos e intereses que obtendrías al contactar directamente con la empresa responsable de la oferta.Por eso y a diferencia de otros comparadores no independientes, con Crédito SMS podrás ahorrar más de un 20% en la cuota total de tu préstamo. Dependiendo de tu perfil financiero y de condiciones como la duración o el interés de la financiación.

Para conseguir ese importante ahorro, el equipo de Crédito SMS busca préstamos entre cientos de webs del mercado. Seleccionando de manera semanal las mejores ofertas para nuestro comparador, en base al riguroso análisis de nuestros expertos financieros. Resultados que son almacenados en nuestra potente base de datos, incluyendo toda la información de los mejores préstamos así como de las empresas financieras que los ofertan. Devolviéndote en unos pocos segundos los préstamos que mejor se adaptan a tu perfil y necesidades, según la búsqueda realizada.

Para empezar a usar el comparador de Crédito SMS tan sólo tienes que entrar en nuestra web y pulsar el botón de “COMPARAR PRÉSTAMOS AHORA”. Y en unos pocos segundos accederás a un sencillo formulario donde podrás seleccionar el importe de dinero que necesitas, introducir los meses en los que quieres pagar el préstamo, seleccionar tu ocupación actual, e indicarnos si estás en listados como ASNEF o RAI. Así de fácil y en tan sólo unos pocos minutos, y todo ello sin introducir más datos de los necesarios o llamar a teléfonos de alta tarificación (números 806 y similar).Accederás a toda la oferta de préstamos del mercado que mejor se adaptan a sus necesidades y características. Obteniendo los resultados en una tabla comparativa ordenados de menor a mayor cuota, para que puedas escoger entre los préstamos más baratos o con más posibilidades de contratación.

Un proceso fácil, rápido, 100% gratuito, y sobre todo seguro. Porque usamos protocolos para encriptar los datos que nos facilitas, evitando que sean accesibles a terceras personas ajenas a Créditos SMS.

  

¿A qué esperas para empezar a comparar los mejores préstamos?

Ahorra tiempo, dinero y problemas con Crédito SMS

Compara ya, ¡respuesta Inmediata!

  

¿Aún tienes dudas? ¡Explora nuestras FAQs!

¿Listo para Ahorrar? Calcula cuotas en el Comparador de préstamos