Necesito dinero Ahora de forma urgente


Muchas personas se preguntan necesito dinero urgente cómo conseguirlo. En la vida siempre hay situaciones difíciles donde el dinero es escaso, a veces por gastos imprevistos y otras veces por la pérdida de empleo.

Y en Internet existe mucha información sobre créditos rápidos que pueden ser una ayuda, pero a veces es difícil saber cuánto va a ser el importe real a pagar. Dado que los intereses y las comisiones sobre todo en créditos personales, pueden ser muy elevados.

La cuestión es que en esos casos la mejor solución de financiación es solicitar un préstamo urgente. Pero no siempre es posible encontrar ayuda urgentemente para el que necesita dinero hoy en 24 horas o menos. Sin embargo hay muchas situaciones diferentes para solucionar el caso de necesito dinero ya de forma urgente:

Mini préstamos rápidos: es decir ayuda vía crédito para solucionar problemas de dinero hasta 600 euros. Aunque lo habitual son los mini préstamos de 150 euros, 200 euros, 300 euros, y hasta 500 euros o incluso 700 euros. Son una ayuda de financiación sin papeleos ni esperas, porque al ser una cantidad de dinero bastante pequeña se puede conseguir crédito urgente en unos pocos minutos.

Por eso son un tipo de financiación muy adecuada para conseguir ayuda o dinero con asnef y sin nómina. Porque muchas empresas de créditos rápidos asumen mayores riesgos dando una solución urgente a personas que se encuentran en listas de morosos.

Préstamos personales sin aval ni hipoteca: es una ayuda en forma de crédito que permite conseguir dinero sin nómina ni aval, y tampoco sin hipoteca, es decir sin garantías adicionales. Porque hay ciertas cantidades de dinero, normalmente menos de 15000 euros ó 10000 euros, que no necesitan de ser garantizadas con avales o hipotecas.

Es decir, que si necesito cantidades de dinero de incluso 18000 euros se pueden solicitar con préstamos sin nómina ni aval. Aunque es difícil en las cantidades más altas, es decir mayores de 6000 euros, pero es algo normal en soluciones de financiación de 1000 euros, 1500 euros, 2000 euros, o hasta 3000 euros.

Préstamos con aval e hipoteca: son las soluciones de financiación que piden mayores cantidades de dinero, por lo que es difícil hablar en estas ayudas de créditos rápidos en 24 horas.

Para conseguir un préstamo de 50000 euros, como puede ser un préstamo para reformas del hogar o un préstamo hipotecario para comprar vivienda, hace falta hacer un estudio en profundidad que permita asegurar la capacidad de pago del beneficiario del crédito. Son préstamos con importes de dinero muy elevados por lo que no se pueden considerar como soluciones de financiación urgentes.

Por todo lo anterior la mejor solución para conseguir ayuda adaptada a las necesidades personales, tanto de dinero como de situación personal como puede ser préstamos rápidos sin nómina y con asnef, es usar un comparador de créditos online como es el caso del disponible en CréditoSMS.

La gran ventaja de usar un comparador online cuando estás en un caso de necesito dinero ahora mismo y hago lo que sea es que se pueden comparar cientos de webs y ofertas de créditos, todo ello sin papeleos ni esperas y desde la comodidad de tu casa. Con una simple conexión a Internet sin tener que desplazarse podrás pedir dinero según tus necesidades personales, da igual que seas desempleado que tengas ingresos con nómina o pensión. Recuerda que en caso de que estés dentro de listas de morosos, debes de ser sincero.

Todas las empresas de crédito y entidades financieras tienen acceso a los listados de morosos, por lo que si detectan falsedades tu solicitud de financiación será denegada automáticamente. Y no podrás conseguir ayuda nunca.

Una vez que has introducido tus necesidades de dinero y situación personal, obtendrás un listado de los mejores créditos, da igual si son mini préstamos personales o hipotecarios, ordenados por el importe de dinero de la cuota mensual. Para que así puedas solicitar la ayuda de financiación más barata que se ajuste a tus necesidades.

Cómo conseguir dinero ya con financieras de crédito rápido

Como hemos visto hay muchas formas de conseguir dinero rápido con la ayuda de créditos. Pero no todas las soluciones son iguales ni se pueden clasificar como urgentes. Si necesitas el dinero hoy recuerda que la mejor solución de financiación es los mini préstamos.

Con los que podrás conseguir dinero ya ingresado en tu cuenta bancaria en 10  minutos incluso o menos. Porque los mini préstamos rápidos permiten solicitar tu dinero online y dado que el importe es menor de 500 euros, no requieren complejos estudios ni papeleos.

Es decir que personas en situación de necesito dinero con asnef (es decir que tienen un expediente financiero de alto riesgo por impagos y deudas en listados de morosos como ASNEF o RAI, sin nómina por situaciones de desempleo) son los que más intentan solicitar los mini créditos. Y para esa labor lo mejor es usar un comparador online como el de creditosms.com que además de rápido es sencillo.

Este tipo de créditos rápidos son financiados por financieras privadas, normalmente no son bancos porque el riesgo que se asumen en los mini préstamos rápidos suele ser muy alto. Ten en cuenta que son cantidades de dinero pequeñas que las personas con asnef y sin nómina suelen solicitar para poder llegar a fin de mes.

Por ejemplo para buscar préstamos de 300 euros ó 500 euros simplemente hay que indicar la cantidad, así como el plazo de devolución en meses, y unos datos para clasificar tu perfil financiero (jubilado, desempleado, trabajador, funcionario, etc) e indicar si estás en listas o ficheros de morosos.

Cómo conseguir un crédito urgente a devolver en días

Es decir financiación a devolver en un corto plazo de semanas o días para casos de necesito dinero urgente qué hago. En estas situaciones si buscas cómo conseguir dinero ya lo más fácil es que te centres en solicitar financiación con un importe menor de 1500 euros, porque así el estudio y la concesión del crédito será un proceso muy rápido. Cuanto mayor sea la cantidad de dinero que necesitas mayores serán los papeleos y por lo tanto mayor tiempo tendrás que esperar.

Por lo que la mejor solución a busco dinero con mini créditos urgentes de 200 euros o 600 euros, en el comparador online de CréditoSMS podrás obtener un listado personalizado y ordenador por la cuota mensual más baja. Tras analizar la información que te ofrecemos sobre el tipo de interés y la cuota a pagar, podrás solicitar el mejor préstamo. Y así obtener tu dinero en 24 horas ó 10 minutos, dependiendo de si trabajas con los bancos que utiliza el prestamista.

Además de tener en cuenta el día y la hora en la que vas a pedir el dinero. Porque si lo haces un sábado por la tarde será muy difícil que la transferencia sea efectiva en 24 horas. Tendrás que esperar a tener tu dinero para mañana, es decir al lunes.

Lo mismo si tienes que pedir un préstamo hipotecario o con aval, el estudio de la operación será más complejo porque habrá que analizar la garantía, sea una hipoteca de inmueble o el aval de una persona.

Préstamos como soluciones de dinero urgentes y sin nómina

Hay situaciones  en las que hay que buscar soluciones de financiación rápidas, sobre todo en casos de que hace falta llegar a final de mes. Como decíamos antes normalmente los casos más difíciles son de personas en situación de necesito dinero urgente sin nómina. En cualquier situación la clave es usar un comparador online como el de Crédito SMS, muy sencillo pero rápido.

Por lo que te permitirá tener soluciones de dinero urgentes en 24 horas o menos. Porque con el comparador de Crédito SMS tendrás acceso rápido a una oferta de préstamos urgentes de cientos de webs de empresa de crédito, entidades financieras, e incluso bancos.

Aunque como sabrás los bancos no suelen dar financiación sin nómina, y menos en 24 horas sin aval. El equipo de expertos financieros de créditosms.com permite que puedas conseguir tu solución de dinero urgente hoy.

Porque tras usar el comparador para buscar ayuda hoy obtendrás un listado de préstamos urgentes ordenados por la menor cuota mensual. Recuerda introducir en los datos básicos que estás desempleado, es decir que buscas un crédito sin nómina, porque así podrás obtener soluciones de financiación realistas y acordes con tu perfil financiero.

Necesito dinero ya y estoy con un impago en asnef

Y por último analizamos el caso más difícil: necesito dinero y estoy con asnef. Aquí la solución no permite escoger entre muchas opciones, porque tener un impago y estar dentro de un listado de morosos te lo va a poner muy difícil.

Ten en cuenta que los bancos no quieren dar créditos con asnef, porque tener un impago por pequeño que sea, incluso menos de 1000 euros, te va a obligar a pedir ayuda a empresas de crédito especializadas en dar financiación con un impagos y deudas en ficheros de morosos.

Porque para conseguir dinero rápido con un impago en asnef casi la única solución es solicitar un mini crédito. Recuerda que esa solución de financiación te permite conseguir dinero rápido, pero también es rápido el plazo de devolución. Normalmente en menos de 30 días tendrás que devolver el dinero. En esos casos de necesito dinero ya, vas a tener que solicitar cantidades de dinero de entre 350 euros y 600 euros.

Precisamente un plazo de devolución tan breve hace que las empresas de mini préstamos asuman riesgos muy elevados y ofrezcan ayuda a personas que buscan créditos con un impago en asnef. Pero además que los mini créditos suelen tener plazos de devolución muy cortos, conceder financiación con importes de dinero incluso menores de 500 euros en un primer crédito, piensa que los intereses son mucho más altos por tu situación financiera.

Ten en cuenta que desde el punto de vista del prestamista dar un crédito con asnef supone un elevado riesgo de impago. Por eso los intereses son mayores si quieres conseguir dinero con asnef. Y recuerda que no debes de caer en el error de mentir sobre tus impagos para así intentar conseguir dinero urgentemente pero si no estás en un situación de  necesito más de 700 euros o de 900 euros.

Dinero ahora con asnef si aportas hipoteca o cancelas tus deudas de crédito

Si la solución de financiación anterior no te sirve porque necesitas una ayuda de dinero de más de 3000 euros o incluso de 6000 euros, recuerda que los mini préstamos no serán de ayuda. Puesto que las cantidades de dinero son muy inferiores, de hecho no suelen dar más de 350 euros a clientes nuevos que no hayan pagado un crédito anteriormente.

En este caso no hay muchas opciones: o aportas garantías ya sea en forma de aval o propiedades, o cancelas tus de deudas de listados de morosos por créditos impagados. De esta forma el prestamista asumirá menos riesgo y estará dispuesto a prestar mayor cantidad de dinero incluso cobrando menos intereses.

Si eres de los de necesito salir de ficheros de morosos como ASNEF o RAI te diremos que no es fácil. Básicamente tienes que hablar con el acreedor para saber cuál es el importe exacto de la deuda (capital más intereses de demora y otros gastos de impagado). Una vez sepas cuánto hay que pagar tienes dos opciones: lo más rápido es cancelar el importe total, de ahí que haya personas que digan necesito dinero urgente para pagar deudas pago como sea, pero también puedes acordar una refinanciación para poder fraccionar y aplazar el pago de la deuda según tus necesidades personales.

Por eso la mejor solución para por ejemplo conseguir 4000 euros con asnef, es pedir un crédito con aval o con hipoteca. Es la única forma de que un impago o estar en un listado de morosos, aunque sea mayor de 1500 euros, pueda no ser un obstáculo a la hora de pedir dinero rápido.

Así que como ves opciones hay varias, y tener un impago en asnef no es un impedimento para usar el comparador de Crédito SMS, o para conseguir la ayuda de dinero que necesitas. Así que no lo dudes y solicita información a nuestros expertos financieros.




Pros y contras a la hora de solicitar un préstamo.


Solicitar un préstamo no es nada malo, de hecho a veces es una solución a la que hay que recurrir cuando se necesita dinero de forma urgente, tanto a nivel particular como en el negocio. El problema está en ir acumulando un préstamo personal tras otro, al utilizarlo como una solución recurrente en lugar de como una ayuda puntual.

Recuerda que no debes de intentar conseguir préstamos como una solución fácil a problemas financieros permanentes, o cuando sabemos de antemano que no vamos a poder pagar el dinero prestado más los intereses y gastos correspondientes. En esos casos las consecuencias del impago podrían ser muy negativas, porque serás incluido en una lista de morosos como asnef o rai.



Nuestra búsqueda inteligente puede ayudarte.


Ser el primer comparador de créditos 100% independiente y gratuito, es un trabajo duro. Nuestro equipo de expertos financieros realizan de forma semanal una actualización de todas la oferta de créditos y préstamos del mercado a través de la búsqueda en cientos de webs de bancos y entidades crediticias.

Tras un riguroso análisis de la oferta, nuestro equipo selecciona las mejores ofertas que servirán de base de datos a nuestro comparador. Así cuando el usuario realiza una búsqueda a través del comparador de Créditos SMS, obtiene una selección imparcial de los mejores préstamos del mercado. Ordenados de menor a mayor cuota, y adaptados a las características y necesidades personales del usuario.



Te contamos cómo ganamos dinero para mantener el comparador.


Nos encanta ser sinceros en Creditosms.com así que te contamos como ganamos dinero para mantener nuestro servicio de comparador. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos o entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras.

Nos gusta poder ser independientes para poder dar información imparcial a nuestros usuarios. Por eso generamos ingresos publicitarios con banners publicitarios que verás en algunos espacios de nuestra web, aplicando el mismo modelo de otras webs como por ejemplo los periódicos digitales. Pero también ofrecemos servicios de pago a los usuarios que nos solicitan asesoramiento financiero o legal en materia de créditos y préstamos. Así es como ganamos el dinero necesario para ofrecer un comparador totalmente gratuito, independiente, y de calidad.